Skip to content

Tuuci

Tuuci abre una nueva sala de exposición en el Merchandise Mart de Chicago

Miami, FL, 6 de junio de 2023

Diseñado por Gensler, el nuevo espacio exhibe productos, capacidades de personalización e innovación, mostrando los 25 años de servicio de la marca.

Tuuci®, el fabricante de diseño de parasoles y estructuras de sombra de inspiración náutica, anuncia la apertura de una nueva sala de exposición insignia en el Merchandise Mart de Chicago, Suite #1419, como parte de la celebración de la marca de sus 25 años de innovación en diseño e ingeniería. La nueva sala de exposición se ha completado recientemente, justo a tiempo para NeoCon 2023, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2023.

“Nuestro objetivo con la nueva sala de exposición es representar la sensación de cómo se disfrutan los productos Tuuci in situ, al tiempo que se hace referencia a las raíces marinas de la marca”, dijo Dougan Clarke, fundador, director general y arquitecto jefe de producto de Tuuci. “Desde los acentos azules náuticos del espacio y los acabados de carpintería de teca hasta las viñetas de productos flexibles que presentan murales de cal con sutiles patrones botánicos, cada detalle de la sala de exposición está arraigado en referencias marinas para sumergir completamente a los visitantes en el mundo de Tuuci.”

Diseñada por Gensler, la inmersiva experiencia de Tuuci comienza con un escaparate de cristal curvado que evoca una vela llena de viento. Tras la recepción y los expositores de productos, un bar en forma de isla invita a los visitantes a quedarse un rato. Diferentes zonas permiten a los empleados de Tuuci y a sus clientes encontrar espacios de trabajo, salas de reuniones y zonas de encuentro. En conjunto, el espacio de 4.500 pies cuadrados tiene un ambiente relajado y cordial que servirá a los clientes como taller creativo hospitalario e inspirador. Los clientes podrán experimentar de primera mano el confort y la calidad de las colecciones de exterior de Tuuci, que incluyen sombrillas, cabañas, tumbonas, jardineras y hamacas. También podrán echar un vistazo a las características personalizables que ofrece Tuuci, desde acabados y tejidos de primera calidad hasta calefacción e iluminación integradas.

“Hemos diseñado el espacio para que los diseñadores puedan interactuar con el producto y explorar grandes posibilidades para sus proyectos”, afirma Todd Heiser, Director General de Gensler. Es emocionante poder ayudar a Tuuci a ofrecer una experiencia de exposición increíble a la comunidad de diseñadores de Chicago”.

“La sala de exposiciones de Tuuci en Chicago, altamente personalizada, se diseñó para mostrar sus elegantes productos y acoger a la dinámica comunidad de diseñadores de la ciudad”, dijo Helen Hopton, directora de Gensler.

“Sutiles referencias marinas fundamentan el espacio en la historia de Tuuci y proporcionan un telón de fondo atemporal a las flexibles viñetas de productos y expositores de especificaciones”.

Como el mayor centro de diseño del mundo y sede de la principal reunión anual de profesionales del diseño comercial, The Merchandise Mart es un lugar ideal para Tuuci para mostrar sus innovaciones de diseño de grado marino y capacidades de personalización. Los profesionales del diseño están invitados a visitar el nuevo espacio durante NeoCon en la sala de exposición nº 1419.

Para obtener más información sobre los productos Tuuci, visite tuuci.com. Mobiliario proporcionado por Pavilion. Imágenes de alta resolución disponibles previa solicitud.

Acerca de Tuuci

Durante más de 25 años, Tuuci® ha revolucionado los espacios al aire libre con plataformas de sombra duraderas e innovadoras con diseños de inspiración náutica. Fundada por Dougan Clarke en 1998, The Ultimate Umbrella Company, Inc. (conocida simplemente como “Tuuci”), nació de sus raíces marinas en Miami, Florida, donde Clarke comenzó su carrera como armador de yates de alto rendimiento.

Con un ojo agudo para el diseño y una pasión por la forma y la función, Dougan aplicó su artesanía a la industria de la sombra para crear la marca única de Tuuci de grado marino, arquitectura de sombra. En la actualidad, los distintivos diseños y mobiliario de Tuuci se pueden encontrar en todo el mundo y son solicitados por los principales profesionales del diseño dentro de la comunidad del diseño arquitectónico y residencial.

La fábrica principal de Tuuci se encuentra en Miami, Florida, y es la sede mundial de la empresa. La organización mantiene salas de exposición en Chicago y Atlanta, y dos centros de fabricación adicionales de su propiedad en el norte de Europa y el sudeste asiático, proporcionando un servicio al cliente localizado que incluye equipos de ventas internos totalmente integrados y apoyo a la distribución en cada continente.

El sentido comunitario de Tuuci es una de las piedras angulares de la fundación de la empresa, que ofrece actividades benéficas en torno a una serie de preocupaciones medioambientales y humanitarias. La misión general de la empresa es proporcionar comodidad y accesibilidad sostenibles en todo el mundo.

Jump to Top
Close Overlay
Inicie sesión o cree una cuenta para acceder a esta función.